jueves, 7 de junio de 2012

EL PASTOR QUE ORABA MIENTRAS TENÍA SEXO

“El pastor me dijo que si me entregaba sexualmente a él recibiría más rápido los dones del Espíritu Santo. Hace 5 años, cuando yo tenía 21 años de edad, él me encerró en un viejo teatro junto con otras mujeres para hacerme una liberación. Ese día intentó abusar de mí, mientras las otras niñas se besaban entre ellas”.

El testimonio es de Sofía*, una joven que de desde los 10 y hasta los 24 años se congregó en la Iglesia de Salem, en Pasto, epicentro de un escándalo por las denuncias de supuestos abusos sexuales por parte de su líder, Álvaro Gámez Torres.
El religioso fue denunciado ante la Fiscalía 52 Seccional de la Unidad de Delitos Sexuales de Pasto, por un video en el que aparece supuestamente teniendo sexo con dos de sus feligreses, ambas mujeres jóvenes.
También existen testimonios de varias personas, entre ellas una de sus empleadas, quien decidió colaborar instalando una cámara, camuflada en una orquídea, en la oficina donde Gámez tenía sexo.
La investigación contra el pastor fue encabezada por el abogado argentino Héctor Walter Navarro, presidente de la Red de Apoyo para Víctima de las Sectas, quien viajó a Pasto para asesorar a las víctimas.
Aunque la Fiscalía informó que por el momento la denuncia se encuentra en etapa de indagación y se investiga la veracidad de las pruebas, para ordenar en su momento una orden de captura, lo cierto es que Gámez no ha dado la cara.
La Iglesia de Salem, a través de un comunicado, informó que “nuestro Ministerio Apostólico garantiza a la comunidad que el pastor Álvaro Javier Gámez Torres se presentará en el momento que la justicia lo requiera. Es importante aclarar, que debido a sugerencias del Gaula de la Policía, el pastor Gámez Torres se vio obligado a restringir su aparición en público, debido a las múltiples amenazas que ha recibido en contra de su integridad personal y la de su familia, por parte de grupos al margen de la ley”.
Además, Jhony Gámez, representante de Salem, dijo que “es falso todo lo que dicen. Todo es un montaje, vamos a demostrar que todas son falsas acusaciones”.
Sin embargo, dos de las presuntas víctimas de Gámez, dijeron que han sido amenazadas por éste.
“El señor Gámez tuvo la osadía de amenazarme desde el púlpito diciendo que yo se las iba a pagar, eso está grabado”, señaló Sofía, quien pidió reserva de su identidad por razones de seguridad.
Según el abogado Héctor Navarro, lo que Gámez le hace a sus víctimas es algo “destructivo”.
“El pastor les decía a su fieles que estaba muy por encima de toda la humanidad y que él era el apostol de este tiempo. Les decía a las jóvenes que su poder lo transmitía de una forma sexual y que si no se entregaban a él caerían sobre ellas las siete plagas de Egipto y la maldición de Judas. Las convencía de que les transmitía bendiciones a ellas y a su familia a través del sexo”, contó Navarro.
Según los testimonios, el líder espiritual aprovechaba los días en que menos gente asistía, y durante la alabanza, se metía a una oficina con una o dos mujeres para supuestamente ‘Ministrarlas’. Así, mientras más de dos mil personas cantaban a Dios “Danos fuerza Señor”, al mismo tiempo él embestía a las jóvenes y gritaba al unísono las alabanzas de sus fieles. Es más, en el video supuestamente se ve a Gámez recitando versículos de la Biblia, mientras penetraba a las jóvenes. Algunas de ellas, que ya no están en la congregación, dijeron que esto es frecuente y que Salem, que funciona dentro de un viejo teatro, es un motel. “Es una porquería lo que allí pasa. Este hombre tiene sexo con cuanta muchacha se deja engatuzar”, dijo una de las afectadas.
Esto, según Navarro, se puede apreciar en el video. “Luego salía al púlpito y les hablaba a sus seguidores sobre la biblia, Dios, Jesucristo, la fidelidad en el matrimonio y la riqueza espiritual”.
Según Carlos*, quien se fue de Salem por las malas prácticas que allí veía, hace unos dos años Gámez había sido sorprendido en estos mismos actos sexuales, “pero les dijo a los fieles que lo perdonaran y oraran por él ya que estaba siendo atacado por Satanás. Además no hablaba sino de dinero”.
El abogado Navarro sostuvo que algunas jóvenes, de las 27 que componían el concubinato de Gámez, han dicho que fueron infectadas con enfermedades venéreas. Gámez, al parecer se practicó una vasectomía.

SE LE VINO EL MUNDO ENCIMA


Parece que se le vino encima todo el mundo al pastor de la Iglesia Apostólica Salem de Pasto, Álvaro Gámez Torres.
El Consejo Evangélico de Colombia, Cedecol, que agrupa a seis mil iglesias cristianas del país con siete millones de fieles, emitió un comunicado en el que calificaron de “vergonzoso” lo hecho por Gámez.
“Indigna a la iglesia evangélica colombiana que personas como éstas que se hacen llamar pastores manchen el nombre y la valiosa tarea de los verdaderos pastores”, sostuvo el pastor Édgar Castaño Díaz, presidente de Cedecol.
“Nuestro compromiso es el de acompañar a las autoridades para que todo el peso de la justicia caiga sobre las personas que le hacen tanto daño al país y a la iglesia evangélica”, anotó el pastor Castaño.
Además, el presidente de la Red de Apoyo a las Víctimas de Sectas, Héctor Navarro, pidió al Icbf en Pasto que prohiba la entrada de menores de edad al templo de Salem, y además solicitó al Ministerio del Interior el cierre del mismo.
Hasta el Concejo de Pasto, en su cesión del miércoles debatió sobre el escándalo. La personera de la ciudad Adela Aguirre, expuso que luego de conocer las denuncias de las posibles víctimas se reunió con el procurador judicial en asuntos penales, René Córdoba. Con el funcionario acordaron que abrirán un proceso penal contra Gámez.
Asimismo, Navarro manifestó su temor de que la investigación sea “permeada”, pues varios funcionarios del Ministerio Público pertenecerían a Salem.
Lo extraño es por qué, luego de emitir un comunicado en el que dice que todo es un montaje, el pastor Gámez no da la cara. Hay víctimas que aseguran que Gámez estaría en Cali o en Tuluá; sin embargo se supo que supuestamente salió del país. Hasta el momento no tiene orden de captura.




Ahora será la Fiscalía la que determine la veracidad de estas pruebas. Sin embargo, la justicia divina tendrá su propio veredicto.

45 comentarios:

  1. OPORTUNIDAD PRECIOSA PARA HABLAR DE LOS DEMONIOS: Los griegos identificaban al mal con TIFON, un dios monstruoso, con el cuerpo cubierto de escamas y víboras. Vencido por Zeus, enterrado en las profundidades del Tátaro. Tifón era el padre de la Esfinge, del León de Nemea, de Cerbero, de la Hidra de Lerna y del Aguila de Prometeo. Lilith en cambio era el demonio de la noche, robaba a los niños y condenaba a las vírgenes a la esterilidad y a los hombres a la impotencia. Belial designa a los espíritus impuros y anónimos. El LEVIATÁN, monstruo marino, dragón de los abismos. Azael es el demonio de los vicios. Asmodeo es el demonio de la lujuria y de la muerte. Creemos en la reencarnación o en la influencia de fuerzas malignas. Para aquellos que no creen que el señor ALVARO GÁMES TORRES es la materialización de una fuerza maligna, recomendamos leer el LIBRO DE ENOC. Este extraño personaje es además la personificación de la negación de la negación. Utilizar productos judaicos, de un judaismo tardío, para favorecer su líbido. O la práctica sexual era consecuencia del trato con creyentes... Se abre la discusión. Lo condenamos o lo felicitamos por ser tan ingenioso...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pertinente su comentario. Leviatanes tenemos muchos en la actualidad.

      Eliminar
    2. Sumamente preocupante esta situación en la linda ciudad de Pasto. Para los Cristianos de todo el País esto es algo para discernir en oración y ayuno. No todo puede ser verdad ni todo puede ser mentira. Que Dios todopoderoso omnisciente y omnipresente tenga misericordia de la ciudad , misericordia sobre justos e injustos pues resulte lo que resulte al final, verdad o mentira, no es conveniente que toda una generación se vea afectada de esa manera en la fé. Dios nos libre de la ira venidera.

      Eliminar
    3. que tristeza que haya tanta gente "ingenua" q piense q Dios manda a orar con sexo jajaj me da risa las oraciones las hace uno mismo el diezmo es hacer una obra de caridad y a Dios no se lo encuentra en un pastor si en nuestro interior ni siquiera en una iglesia eso es personal...Abajo los fanáticos IGNORANTES AHÍ TIENEN ESAS VIEJAS POR DÁRSELAS DE INGENUAS Y MAS BOBA LA GENTE PONERSE A CREER EN UN MAN DE ESOS QUE TRISTEZA POR ESO COLOMBIA ESTA COMO ESTA

      Eliminar
  2. Y donde se cnsigue el video sin censura?

    ResponderEliminar
  3. deberian de judicializar a los padres de las niñas... el es un enfermo y lo que digan... pero como es posible que hayan pasado tantos años sin caer?... acaso un padre puede cegarse tanto que se convierte en incapaz de poder saber que le pasa a su pequeña?

    ResponderEliminar
  4. maten a ese hijueputa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo, ese no es pastor ni un carajo... ese lo que es un aprovechado. Asi hacen la mayoria de los predicadores de la palabra no respetan a Dios, usando su palabra para aprovecharse de mujeres jovenes y creyentes de verdad! Si la ley no lo castiga se que Dios lo hara de la forma asertiva...

      Eliminar
  5. viiiideeeeoooo, viiiideeeeoooo, viiiideeeeoooo que lo pongan en porntube!!!

    ResponderEliminar
  6. Estos Pastores de Iglesias de Garaje no son mas que unos vivos que ven en cada persona una oportunidad de lucro y placer. No son guias espirituales sino que son negociantes. Venden Fé.

    Si la gente no fuera tan ignorante y no creyera en todo lo que dicen estos señores, pues o habria tanto problema. Pero es la ignorancia de la gente la que los lleva a creer en semejantes payasadas de Iglesia

    Bien hecho por brutas y que las siga consagrando su pastor

    ResponderEliminar
  7. Alo mejor son mujere q quieren la vida facil y se la pasn asi con cualquier persona pero por estupido cayo para q respete q el q se mete con dios la paga !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tipo pedia castidad ante los fieles y se acostaba con ellas mientras ellos oraban

      Eliminar
  8. Hola Chuco Ortíz, tu léxico bíblico es impresionante, excelente comentario, como quien dice la ignoranacia o la pérdida de la memoria humana es grande en todos los tiempos históricos.Ahora si que es peor en la infancia o adolecencia porque ya no hay cátedra religiósa en la mayoría de la enseñanza estudiantil, razón para que esta población siga cayendo en manos de los oportunistas como son los pastores y sacerdotes de cualquier doctrina.

    ResponderEliminar
  9. Eso esta muy bien se entregaron al señor..

    ResponderEliminar
  10. Eso le pasa por creerles a eso hujueputas pastores.. sigan convencidos que los duendes existen...

    ResponderEliminar
  11. aca les dejo el video sin censura para los morbosos

    http://www.xvideos.com/video2424659/salemyentran

    ResponderEliminar
  12. http://video.xnxx.com/video2424659/salemyentran
    o aka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias canijo mi pene y yo te lo agradecen

      Eliminar
  13. Este pastor no es el primero que se come a sus ovejas, el 99% de estos bandidos no solo piden el diezmo, sino que satisfacen sus aberraciones con sus fieles idiotas.

    ResponderEliminar
  14. personas como estas son una deshonra

    ResponderEliminar
  15. Es una total vergüenza las de este tipo, la ira de Dios esta sobre el , y sobre cualquier persona que se escude en las cosas de Dios para hacer sus fechorías, por otra parte es totalmente absurdo que lo denuncien por violación ,cuando de ninguna manera se les ve violentarlas , sino por el contrario se les ve felices, y ojo no lo estoy defendiendo, estas viejas fueron unas crédulas y claramente querían hacerlo.... que deshonra, que tristeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he visto el video man, ya lo veré lulz xD

      Eliminar
  16. desgraciadamente estas mujercitas no supieron el significado de la palabra fornicar...les dijo,... nomas la puntita y tomalas con todo y ojos...que mal plan pero ps la ignorancia es la madre de todos los males y ps ni q decir: q lo metan en un costal y lo revienten a chingadazos por culero.... y falso...ya se encargara el de alla arriba de juzgarlo

    ResponderEliminar
  17. llego la hora de los anticristo y la gente desesperado creen cualq cosa por querer tener la vida eterna

    ResponderEliminar
  18. desonra las viejas que se dejaron comer tan facil

    ResponderEliminar
  19. lobos encubiertos con piel de ovejas, por sus frutos los conocereis, las leyes celestiales y terrenales deben juzgar lo terrenal, la ley divina lo espiritual. Horrenda cosa es caer en manos del Dios Vivo. No todo el que me dice Señor, Señor entrara en el Reino de los cielos, si no aquellos que hagan la voluntad de mi Padre. Evangelicos no defender a quienes son sorprendidos en sus hechos esto ya es juicio de Dios.

    ResponderEliminar
  20. wowwwww es algo totalmente aberrante... no puedo entender la manera como se blasfemia contra Dios y su palabra, la manera cómo éste hombre utilizó el nombre de Dios para cometer actos tan impuros.... No lo puedo creer!... Ahora lo que debemos hacer como cristianos es levantarnos en oración para que Dios cubra al pueblo de Dios de ésta clase de actos y no se siga distorsionando el cristianismo de ésta manera...

    ResponderEliminar
  21. Bueno no entiendo a este hombre es una porqueria Que esta asiendo pero El señor jesucristo nos abla de falsos profetas y aun los escojidos los engañaran pero tenemos Que pedir desernimiento a El. Pobre hombre ogala Que se arepienta de Lo Que esta asiendo((
    señor Jesus ten misericordia de este hombre no permitas Que el enemigo Que El señor Lo reprenda se burle de tus verdaderos siervos pueblo abran los OJOS y pidanle Que les enseñe Si la persona es de parte de DIOS listo !!

    ResponderEliminar
  22. alvaro javier gamez torres22 de enero de 2013, 20:57

    jajajajajajajaja
    jajajajajajajaja
    jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  23. alvaro javier gamez torres22 de enero de 2013, 21:24

    jajajajajaja
    http://www.youtube.com/user/PuraRevelacionSalem
    http://www.ministerioapostolicosalem.com/salemnew/sitio/servicios
    http://tu.tv/videos/completo-alvaro-gamez
    http://procesosalem.blogspot.com/
    https://twitter.com/MinisSalem
    http://video.xnxx.com/video2424659/salemyentran

    ResponderEliminar
  24. LA VERDAD ES QUE ESTE PASTOR ESTABA BIEN RICO, SOY GAY Y ME ENCANTA SU VERGA, ESAS PIERNOTAS Y ESE CULO ESTÁ PARA DARLE CLAVO TODA LA NOCHE AUNQUE CON ESE VERGA RICA QUE TIENE ME DEJARÍA DAR DE EL TODA LA NOCHE HASTA QUE ME LLENARA EL CULITO DE LECHE, NO SE SI LE GUSTAN LOS HOMBRES PERO SI ALGUIEN LO CONOCE QUE ME LO PRESENTE YO LE HAGO DE TODO PAPASITO RICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi igual su pene en mi culo seria delicioso

      Eliminar
    2. lulz jajajajajajajajajaja par de tragonas xD f.portgas

      Eliminar
  25. Debería ser un delito evangelizar a menores de 18 años y en el colegio la cátedra de religión debería formar sobre el orìgen de las religiones, cuàntas hay, cuàntos adeptos tienen, què tipo de poblaciòn agrupan, cuántos y cuàles libros sagrados existen y què acontecimientos sociales y polìticos han marcado su expansiòn o su extinciòn. Esto con el fin de desarrollar un sentido crìtico para cuando llegue el evangelizador que cree tener la respuesta a todo. Pero qué se puede esperar en un paìs en donde el presidente malgasta recursos pùblicos de un paìs en donde desde la constituciòn de 1991 existe supuestamente la libertad de cultos, para asistir a la canonización de una santa; lo cual lo coloca en la posición del gobernante de una sola religión. Nadie le quita q tenga su afinidad religiosa en lo personal; pero no en representación del Estado.

    ResponderEliminar
  26. esto solo prueba que la estupidez'es'infinita y si dios existe a este engemdro de satanas se le tiene que car'la'verga y los huevos a pedazos por puto abusador y morir empalado por su inmundo culo

    ResponderEliminar
  27. LAS PALABRAS JAMAS Y NUNCA EN LA BOCA DEL PASTOR MENTIROSO, DE UN SADICO SEXUAL, NO CABEN, HACE DOS DIAS EL 24 DE JULIO ACEPTA CON EL CINISMO QUE LO CARATERIZA QUE SI TUVO RELACIONES SEXUALES CONSENTIDAS PERO QUE ESO NO ES DELITO; DE PRONTO SEGUN LA COJA LEY COLOMBIANA NO SEA DELITO,,,, PERO LA INMORALIDAD Y EL MAL TESTIMONIO Y EL MAL EJEMPLO PARA TODO EL MUNDO Y AUN PARA LOS MISMOS HIJOS, ES ASQUEROSO Y DIGNO DE UNA PENA MUY LARGA NO SOLO EN LA CARCEL SINO EN EL INFIERNO. AHORA BIEN, EL DOMINIO PSICOLOGICO, EL ACOSO SEXUAL, LA MANIPULACIÓN,EL CHANTAJE DE QUE LAS MUJERES QUE SE ACOSTARAN CON EL FUERAN ASCENDIDAS EN SUS CARGOS DENTRO DE LA SECTA; SÍ ES DELITO, PORQUE NO ES QUE LES GUSTARA A LAS MUJERES SINO QUE ESTABAN PRESIONADAS Y CHANTAJEADAS, PARA SEGUIR EN PECADO, TODAVIA EN MEDIO DE LA ALABANZA. AHORA BIEN, PARECE CHISTE EL DESCARO Y AGUANTE DE DOÑA RUTH, COMO SI NADA HUBIERA HECHO EL MARIDO, SALE A PREDICAR, ME PREGUNTO,,,,CON QUE AUTORIDAD MORAL PREDICAN ESTOS TIPEJOS CON LOS HIJOS, NO LES DE NI VERGUENZA TENER A UN SADICO COMO PADRE Y ESPOSO, A UN ESTAFADOR, YA QUE LA PLATA QUE LE SACA A LA GENTE QUE SEGUN EL LA DESTINA PARA LA OBRA DE DIOS, ES PARA DARSE LA GRAN VIDA CON SU FAMILIA Y ANDAR VIAJANDO POR EL MUNDO, UYENDO DE LA JUSTICIA, ADQUIRIENDO PROPIEDADES PARA ESCONDER SUS COMPLICES. SEGURO DE QUE EL NOMBRE DE DIOS NO SERA BURLADO, Y QUE DIOS HARA JUSTICIA, PORQUE DIOS ES "SEVERO" CUANDO DE SU NOMBRE, DE SU ESPIRITU Y DE SU PALABRA SE BURLAN. SERIA BUENO QUE SE PUDRA EN LA CARCEL, PERO CASTRADO.

    ResponderEliminar
  28. LO QUE HIZO EL MAL LLAMADO APOSTOL, FUE UN CRIMEN COLECTIVO, ESTE SADICO, MATÖ MUCHISIMA GENTE, Y NO FISICAMENTE SINO LO QUE ES MAS GRAVE SEGUN LA PALABRA DE DIOS, MATO EN EL ESPIRITU. QUE PENA TENDRIA SEGUN ESTE CONCEPTO BIBLICO EL "HABER CAIDO EN TENTACION", EL LLEVAR EN SUS HOMBROS EL PESO DE HABER ASESINADO ESPIRITUALMENTE A TANTAS PERSONAS, QUE POR EL COMPORTAMIENTO ANIMAL, SADICO Y COCHINO, AHORA MUCHAS PERSONAS QUE ERAN CRISTIANAS HAYA VUELTO AL MUNDO DEL PECADO Y LA PERDICION, SE ENCUENTREN TRAUMATIZADAS Y NO QUIERAN SABER NADA DE LA PALABRA DE DIOS, O DE ASISTIR A UNA IGLESIA ? LE PREGUNTO A ESTE ENFERMO DEL GAMEZ,,,,, QUE LE DIRIA DIOS SI BAJARA Y LE PIDA CUENTAS DE TANTA GENTE QUE SE PERDIO POR SU HIPOCRESIA Y ENGAÑO ?

    MUCHOS PASTORES HAN CAIDO, PORQUE ES CIERTO QUE SON HOMBRES DEBILES DE CARNE Y HUESO; PERO ELLOS HAN RECONOCIDO SU CULPABILIDAD, HAN PEDIDO PERDON PUBLICAMENTE, NO COMO EL GAMEZ QUE SE PARABA DE CABEZA MINTIENDO Y AFIRMANDO QUE LOS VIDEOS ERAN UN MONTAJE,,,,,,, DIOS,,,, ES LENTO PARA LA IRA, PERO SI SU IRA NO CAE EN ÉL, CAERA EN SU DESCENDENCIA, Y EL PREDICADOR MENTIROSO MUY BIEN QUE LO SABE. DIOS HARA JUSTICIA POR TODO LO QUE ESTE BANDIDO DELINCUENTE PISOTEO Y NIEGA....... QUE VERGUENZA ,,, QUE VERGUENZA,,, PARA QUIENES TIENEN SANGRE EN LA CARA Y TIENEN CONCIENCIA...... POR LO VISTO PARA ESTE ANIMAL ESO NO ES NADA.

    ResponderEliminar
  29. QUE SE CREE EN SADICO DEL GAMEZ,,,,, QUE LAS MUCHACHAS ESTABAN LOCAS POR EL ?,,,,NO LAS TENIA DOMINADAS PSICOLOGICAMENTE,,, CHANTAJEADAS, AMENZADAS, PORQUE ADEMAS DE ANIMAL COCHINO Y SADICO,,,,, ES FEO, VIEJO, PEDANTE, ORGULLOSO, ,,SOLO LE DIGO EL QUE SE HUMILLA SERA EXALTADO Y EL QUE HUMILLA SERA HUMILLADO. CAYO, CUANDO SE CREIA EL MEJOR, EL MAS GRANDE, EL MAS PODEROSO EL CASO PERFECTO,,,, MEJOR DICHO SIEMPRE ESTUVO CAIDO MUCHOS AÑOS EN PECADO,,,,,, SOLO QUE DIOS PERMITIO QUE FUERA PUESTO EN SILLA DE ESCARNECEDORES, PARA JUICIO DEL HOMBRE Y LUEGO DEL MISMO DIOS,,, "ESCANDALO MUNDIAL" DEBERIA DARLES VERGUENZA A LOS HIJOS Y A LA MUJER (RUTH) QUE ADORA EL DINERO, Y QUE POR EL DINERO Y LA POSISION HARIA Y AGUANTARIA LO QUE SEA,,,,

    ResponderEliminar
  30. LA INTERESADA CASADA CON EL DINERO DE LOS FELIGRESES DE SALEM, ORGANIZO UN DISQUE CONGRESO, EN EL TEATRO ALCAZAR, EL TEATRO DE LA PERDICION Y DE LOS PAYASOS. CON OTRO PAYASO QUE HA VENIDO A PREDICAR PARA LOGAR RECURSOS ECONOMICOS, VEN QUE NO SUELTA EL HUESITO,,, PORQUE SABEN QUE LAVANDOLE EL CEREBRO A LA GENTE OBTIENEN BUENA PLATA, PARA VIVIR DE LO LINDO,,,, Y VIENE EL TAL APOSTOL DE ALBA, A DARLES PROFESIAS, (SOLO MENTIRAS) PARA SACARLE PLATA A LA GENTE,Y PARA LOGRAR DETENER HACIENDOSE LA VICTIMA ELLA Y LOS HIJOS, LLORANDO, Y TRATANDO DE INFUNDIR LASTIMA SEGURAMENTE PARA QUE NO LOS LINCHEN, PARTIDA DEDEPRAVADOS,,, LOS HIJOS VARONES DEL TAL ALVARO GAMEZ TORRES, TAMBIEN SON UNAS FICHITAS, NO CREAN,,,, DE TAL PALO TAL ASTILLA, CUANDO SALEN DE PASTO A OTRAS CIUDADES GRANDES DISQUE A PREDICAR,,,, LO PRIMERO QUE HACEN ES DEJAR LAS MALETAS EN EL HOTEL Y LUEGO DESEFRENADOS CORREN A LOS MEJORES PROSTIBULOS DE LAS GRANDES CIUDADES, DONDE NO LOS CONOCEN Y CON BUEN DINERO PAGAN LOS SERVICIOS SEXUALES QUE LES PRESTAN,,,,, AHHH,,, COMO LA VEN
    Y TAMBIEN SE AUTODENOMINANA PASTORES ...... QUE SERAN PASTORES O LOBOS.....MOJIGATOS, MORRONGOS,,,, CREYERON QUE NO SALDRIA TODO A LA LUZ ?...... SI EL ALVARO GAMEZ PADRE DECIA QUE " DE DIOS NADIE SE BURLA", SOLO QUE AL DECIR NADIE,,,,NO SE ACORDO QUE ÉL PICARO ESTE TAMPOCO SE BURLARIA...


    ResponderEliminar
  31. POR TODA ESA GENTE QUE SIGUE ASISTIENDO AL ANTRO DE SALEM HAY QUE ORAR PARA DIOS LOS LIBERE Y LOS SAQUE DE LIMBO EN EL QUE LOS TIENE EL SATANICO, BRUJO DEL PASTOR MENTIROSO GAMEZ TORRES, Y QUE DIOS SEA QUIEN JUZQUE Y CASTIGUE POR TODO LO QUE PROFANAN EL NOMBRE DE DIOS DE JESUS Y DEL ESPIRITU SANTO. ADORANDO EL NOMBRE DEL GAMEZ Y SIQUIENDO SU EJEMPLO Y ENSEÑANZAS.

    ResponderEliminar
  32. A TODAS ESA COCHINAS QUE SE REVOLCABAN CON EL SADICO,,,, QUE SUCIAS ,, Y QUE MAL GUSTO, DEBERIA DARLES VERGUENZA IGUAL QUE A LA RUTH DE GAMEZ QUE ASCO ACOSTARSE CON EL ESE COCHINO,,,,,DOÑA RUTH ,,,, USTED NO DECIA QUE USTED CONOCE CON QUIEN DUERME ? JAJAJAJA
    AHORA SI SABE CON CUANTAS DUERME SU MARIDO,,, PERO EN EL CULTO Y LUEGO DE HACER EL SEXO POR TODAS PARTES CON ESAS COCHINAS EN ORGIAS, SALIA SIN BAÑARSE LAS MANOS A MINISTRAR U A QUE LOS SALUDE LA GENTE HACIENDO FILA...... QUE "PAYASADAS "....... Y QUE VERGUENZA,,,,,,

    ResponderEliminar
  33. LOS HERMANOS SOBRE TODO EL GERMAN GAMEZ HA ESTADO ENTERADO DE TODO,,, Y LO DISCULPA, PORQUE EL DESEA FERVIENTEMENTE HACER LO MISMO,,,, NO ES QUE LOS GAMEZ SI,,,, TENGALES MIEDO QUE DIOS NOS LIBRE DE ESOS LOBOS QUE SE QUIEREN COMER LAS OVEJITAS,,,, PORQUE LAS ESPOSAS O COMPAÑERAS SENTIMENTALES YA ESTAN MUY VIEJAS Y USADAS.

    ResponderEliminar
  34. que pesar que al guien de dios pueda aser semejante varvaridad y mas en donde lo iso uino .........,,,

    ResponderEliminar